martes, 27 de noviembre de 2007

UNA IMAGEN CLARA

Hoy en día se ha puesto de moda escribir libros con la única finalidad de ganar mucho dinero y éxito fácil, envuelto de controversia y polémica. Algunos autores lo consiguen escribiendo cualquier barbaridad y mentira acerca de Jesucristo.
Los autores del nuevo testamento, escribieron acerca de la vida, persona, divinidad, milagros , muerte, resurrección y ascención a los cielos de Jesucristo. Sin embargo la época de los evangelistas, fue en medio de la hostilidad del imperio romano, sabiendo que sus vidas estaban continuamente en peligro de muerte. Nunca buscaron el éxito literario ni la fortuna. Escribieron sencillamente el testimonio de Jesucristo, el Mesías rechazado y crucificado injustamente por el imperio más corrupto y despiadado de la historia de la humanidad.
Los vecinos de la mujer samaritana, dijieron: “ Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oido, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.” Juan Cap 4 verso 42. En otra ocasión Pedro afirmó la deidad de Jesús: “ Señor, ¿ a quién iremos ? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos (no dudamos) que tú eres el Cristo, (Dios eterno humanado) el Hijo del Dios viviente”. Juan 6 versos 68,69. El mismo Juan en el Cap 20 versos 30-31 dice: “Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están ecritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida(eterna) en su nombre.
Después de su triple negación, Pedro confesó públicamente a miles de personas: “ Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre (Jesucristo) bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4 verso12.
Si todo cuanto escribieron, y hablaron abiertamente a las gentes acerca de Cristo, hubiera sido una farsa, ¿ por qué dejaron que les persiguieran, azotaran,crucificaran, o que fueran hechados a los leones? ¿Por qué el imperio romano, con todo su poder no impidió la publicación del Nuevo Testamento?.
Creer a Cristo Jesús es garantía de salvación eterna. Creer a cuantos le difaman por dinero, es el error más grande que podamos cometer.
Cree a Cristo, no dudes de Él, el cielo será tu recompensa, en el infierno hay sitio para todos los difamadores , detractores e incrédulos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te animo a que escribas sobre la hipocresía y el orgullo del hombre y lo necesario que es aprender a humillarse delante de Dios y estimar a cada uno como superior a sí mismos. Muchos de los problemas en nuestras vidas, e incluso los trapos sucios tienen como origen este pecado.