martes, 2 de octubre de 2007

PERDER O SALVAR LA VIDA EN 1 MINUTO

Algunas personas cuentan cómo salvaron su vida al perder el avión que más tarde se estrellaría. Pero ¿ cuántos pierden la vida en 1 minuto por una distracción al volante ?
A veces 1 minuto puede cambiarnos toda la vida e incluso la eternidad.
Lucas en su evangelio en el cap 23 versos 39 al 43 nos relata el caso de dos convictos a muerte que corrieron diferente suerte, por la dedición final que tomaron en 1 minuto.
“ Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo,(el Dios redentor de la humanidad) sálvate a ti mismo y a nosotros. Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿ Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?
Nosotros, a la verdad, justamente padecemos , porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos ( pecados ); mas éste ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.”
Los dos malhechores tuvieron la misma oportunidad y el mismo tiempo para arreglar sus vidas con Cristo.
Uno desperdició la última oportunidad de su vida, burlándose de Cristo. El otro mostró sensatez y fe hacia Cristo, el único Redentor de la humanidad. Cristo a su vez le perdonó los pecados y concedió la vida eterna al malhechor que se lo pidió.
Bastó 1 minuto, 1 suplica y fe en Cristo para recibir el regalo de la vida eterna.
La vida se nos puede ir en 1 minuto, ¿ pero dónde pasarás la eternidad ?
El amor de Dios hace posible que recibamos el perdón de nuestros pecados y el regalo de la vida eterna.
No te juegues la eternidad en 1 minuto, tal vez no llegues a tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Paco.

¡Estupendo artículo!

Compartiré este sitio con amigos y los jóvenes de nuestro programa de EJEMPLOS.

AB