jueves, 24 de enero de 2008

CUANDO DIOS CAMBIA TU VIDA

La vida pasa y no nos damos cuenta. Hay episodios de nuestra vida grises, dónde de el dolor y el sufrimiento maquillamos lo mejor que podemos. ¿ Piensas que la vida es un asco? ¿Vale la pena tanto esfuerzo para tan poco? ¿La idea del suicidio ha pasado por tu mente ? Dios conoce nuestra vida y cada uno de nuestros pensamientos. Dios nos ofrece una vida basada en su amor , amistad , perdón y fidelidad. “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados (por causa del pecado), y yo os haré descansar” Mateo11:28.
“Mas él (Cristo) herido fue por nuestras rebeliones... Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó sobre él (Cristo) el pecado de todos nosotros.” Isaias 53:5, 6. Jesucristo cambió la vida física a muchas personas, hizo caminar a cojos, abrió los ojos a ciegos, resucitó a Lázaro etc.. Su poder no está limitado a lo físico. Cristo mismo resucitó para darnos el perdón de nuestros pecados y una vida espiritual eterna en los cielos. El pecado ha traído desgracias físicas y esprituales. Pero Dios quiere que disfrutemos de una vida nueva en Cristo.
“...¿Qué aprovechará al hombre si ganare, todo el mundo y perdiere su alma?...” Mt 16:26
“Porque la paga del pecado es la muerte, mas la dádiva (regalo)de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23.
Sólo Dios puede cambiar nuestra vida gris y llenarla de color con su amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

si tienes a Dios tienes todo de la vida, este mundo nada ofrece cristo ofrese salvacion.